Baile para novios

Aprender a bailar para tu boda con Global Dance es fácil, rápido y divertido. Preparamos la coreografía de tu baile nupcial en un tiempo récord. No se necesita experiencia previa.

Si necesitas preparar el baile de tu boda y lucir una coreografía única que nadie pueda olvidar, pero no tienes mucho tiempo y además no sabes si vais a poder aprenderla en pocas clases porque tu chico nunca ha bailado: Estas de enhorabuena, porque en Global Dance os enseñamos una coreografía de lujo y lo más importante: os garantizamos que vais a poder bailarla en pocas clases y con total naturalidad.
Vals clásico, tango, salsa, o cualquier otro baile que os guste, incluso una mezcla de varios estilos, en Global Dance todo es posible. Solo tienes que enviarnos un email y decirnos tu idea, si queréis hacer algún paso de una película, con una canción concreta, puedes indicarnos el link de youtube, etc, nos ocupamos de todo, no hay problema. Te contestaremos en menos de 24 horas resolviendo todas tus dudas. Tenemos en cuenta la colocación del público, las dimensiones de la sala, los zapatos y el vestido, tenemos soluciones para todo. Confía en Global Dance, déjate aconsejar por profesionales.

.

Los horarios de clases de baile para novios son flexibles y se pueden reservar todos los días de lunes a domingo. El número de clases puede ser desde una sola clase donde se aprenden pásos y giros básicos, hasta unas 3-4 clases para los más exigentes. Todo depende del tiempo hasta la boda, la disponibilidad de la pareja y el nivel de dificultad de la coreografía deseada. Si se solicita, también permitimos que a las clases asistan los padres de los novios, de manera totalmente gratuita, así ellos tambien pueden aprender algún paso para bailar y así disfrutar mucho más en tu boda. ¡Haremos que el baile de tu boda sea especial e inolvidable y que todos lo disfruten!

Creemos que la coreografía del baile para tu boda, junto con la música elegida son uno de los aspectos más importantes, ya que deben ser 100% personalizados para cada pareja, acorde con su nivel de baile, tiempo, expectativas, ideas y gustos. El baile de novios debe ser fácil de recordar y aprender y, a la vez, brillante y espectacular de ver. ¿Pensabas que es imposible y que necesitas muchas clases para conseguirlo? Gracias a nuestra gran experiencia y nuestro método de enseñanza te garantizamos óptimos resultados y máxima satisfacción tras recibir las clases.

El método Global Dance es el más efectivo para aprender a bailar. ¡Compruébalo tú mismo!